Desde el momento que confirmamos el pago del pedido (se confirma de forma instantánea realizando la compra por PayPal o tarjeta de crédito) y lo empaquetamos, confirmamos con la agencia de transporte la recogida del mismo para que se realice el envío. A partir de ese momento, los plazos de entrega son los siguientes:

- Pedido antes de las 14:00h: Te llegará en las siguientes 24/48 horas hábiles, antes de las 20:00 horas. (no se contabiliza fines de semana y/o festivos)

- Pedido después de las 14:00h: Te llegará en las siguientes 48/72 horas hábiles, antes de las 20:00 horas. (no se contabiliza fines de semana y/o festivos)

Estos plazos de entregan pueden variar en las siguientes situaciones:

- Si la población de envío es una zona rural o de difícil acceso. En este caso, el envío puede demorarse entre 48 y 72 horas.

- Si el envío coincide con fechas de gran volumen de demanda (Black Friday, campaña de navidad, días de promociones, situaciones excepcionales, periodos vacacionales, etc). 

NOTA: No se realizan envíos a apartados postales. 

IMPORTANTE: Tienda El Zamorano no se hace cargo de segundos envíos derivados de direcciones de envío incorrectas o erróneas. Pedimos que se repasen siempre los datos de envío para evitar estas incidencias, así como los datos de teléfono (a ser posible móvil, para la recepción de sms) y correo electrónico.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a CENTRO COMERCIAL EL ZAMORANO sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, CENTRO COMERCIAL EL ZAMORANO procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que encontrará aquí y enviándolo a la dirección de correo electrónico de CENTRO COMERCIAL EL ZAMORANO.

CENTRO COMERCIAL EL ZAMORANO comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

Utilizamos cookies de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón "ACEPTO" consiente dichas cookies. Para más información, pinche aquí