El Zamorano Centro Comercial

El Centro Comercial El Zamorano es una empresa familiar de tercera generación fundada en 1907.Actualmente cuenta con una superficie de venta de 2500m2 separados por 5 plantas donde va a encontrar:

  • Moda Hombre y Mujer: en linea sport y de Ceremonia (trajes de Novio, Madrina y acompañantes). Disponemos de tallas grandes (en hombre hasta la talla 78 y mujer hasta la 66) algunas de nuestras marcas: Matilde Cano, Carla Ruiz o Enzo romano. En sport Fred Perry, El Ganso, Tommy Hilfiger … new Balance, Munich, Morgan, Rinascimento…

  • Hogar y Decoración: confeccionamos e instalamos cortinas, enrollables.. colchas, sábanas, toallas… tanto al particular como a empresas.

  • Maletas: Samsonite, Gabol, American Tourister.

  • Colchonería: colchones, canapés, almohadas, camas articuladas…

  • Electrodomésticos: Somos Idea Almendralejo: cualquier tipo de electrodomésticos para su cocina así como televisores, informática, telefonía… somos distribuidores de la marca cecotec, Miele entre otras. Además de una línea deportiva como relojes digitales, cintas running o bicicletas

Utilizamos cookies de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón "ACEPTO" consiente dichas cookies. Para más información, pinche aquí