Desde el momento que confirmamos el pago del pedido (se confirma de forma instantánea realizando la compra por PayPal o tarjeta de crédito) y lo empaquetamos, confirmamos con la agencia de transporte la recogida del mismo para que se realice el envío. A partir de ese momento, los plazos de entrega son los siguientes:

- Pedido antes de las 14:00h: Te llegará en las siguientes 24/48 horas hábiles, antes de las 20:00 horas. (no se contabiliza fines de semana y/o festivos)

- Pedido después de las 14:00h: Te llegará en las siguientes 48/72 horas hábiles, antes de las 20:00 horas. (no se contabiliza fines de semana y/o festivos)

Estos plazos de entregan pueden variar en las siguientes situaciones:

- Si la población de envío es una zona rural o de difícil acceso. En este caso, el envío puede demorarse entre 48 y 72 horas.

- Si el envío coincide con fechas de gran volumen de demanda (Black Friday, campaña de navidad, días de promociones, situaciones excepcionales, periodos vacacionales, etc). 

NOTA: No se realizan envíos a apartados postales. 

IMPORTANTE: Tienda El Zamorano no se hace cargo de segundos envíos derivados de direcciones de envío incorrectas o erróneas. Pedimos que se repasen siempre los datos de envío para evitar estas incidencias, así como los datos de teléfono (a ser posible móvil, para la recepción de sms) y correo electrónico.

Utilizamos cookies de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón "ACEPTO" consiente dichas cookies. Para más información, pinche aquí